miércoles, 6 de abril de 2011

La bombonera de barco, Un homenaje de chocolate en el día de la madre

Se acerca el primer domingo de mayo y en la bombonera de barco proponemos dar un homenaje a las madres con bombones frescos y artesanos

En la bombonera de barco estamos cargados de razones para hacer esta propuesta:
  • El cacao mejora la actividad neurotransmisora y activa el sistema nervioso central.
  • El chocolate hace que te sientas bien y contiene sustancias como la teobromina, el alcaloide responsable de su efecto estimulante; el triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina, y feniletilamina, el alcaloide popularmente conocido como “químico del amor”.
Además elaboramos nuestros chocolates con materias naturales. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestro bombón de jengibre lleva jengibre, no unas gotas de esencia; o que el relleno del bombón Matcha es verde porque ese té japonés es verde, no por haberle puesto un colorante.

¿Por qué nuestros bombones son frescos?
  • Porque los ingredientes que utilizamos:  Vainilla, sésamo, té, café, frutas tropicales, frutos secos, cítricos, pera, pimienta, frutos del bosque… y cacao son de primera calidad.
  • Porque llevamos más de una década mejorando nuestras recetas, atentos a todas las novedades y en continua formación, eligiendo a los mejores proveedores de chocolate
  • Porque el bombón fresco no lleva ninguna química, ningún conservante artificial. Su vida óptima es de unos meses y su degustación es la más limpia, es la más equilibrada, la más natural y sana.
También tenemos bombones sin azúcar igual de artesanos y buenos que los otros, de chocolate negro (64% de cacao), de chocolate con leche y también las hacemos con frutos secos: almendra, avellana, nuez, pistacho, bayas de goji... El edulcorante que usamos en sustitución del azúcar es maltitol, el chocolate es de Valrhona como todos nuestros productos, ya que tenemos exclusiva con esta casa.

Podéis elegir entre bombones presentados en cajas, corazones de chocolate, frutas bañadas en chocolate (naranja, jengibre, fresón, mandarina, higos…), chocolatinas y nuestras piruletas corazón.

Y si vuestra madre es aficionada a la cocina podéis regalar la asistencia a un taller de chocolate, de momento tenemos dos niveles:
Nivel 1: Taller / demostración
Nivel 2: Rellenos de bombón
En el día de la madre, regala chocolate de la bombonera de barco es la expresión misma del placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario